A veces sucede, con el paso de los meses, que la decoración del hogar resulta monótona y sin vida.
Puedes renovar cada ambiente de tu casa modificando pequeños detalles que, con estilo y en la ubicación apropiada, te proporcionen un espacio actual y con estilo propio.
Para facilitar esta tarea te proporcionamos algunas ideas que te ayudarán a actualizar tu vivienda.
- Incorpora diferentes estilos de alfombras de colores llamativos que darán vida y energía al lugar. Ten presente que combinen con los otros elementos de la habitación. Este elemento es ideal para delimitar zonas y para resaltar una decoración de líneas simples.
- Una de las últimas tendencias consiste en mezclar estilos, así por ejemplo, un sofá clásico puede destacar mucho en una sala moderna procurando un espacio acogedor y con estilo.
- En cuanto a los empapelados, la última tendencia son los dibujos con flores. Si eliges decorar una pared de gran tamaño aportarás un estilo romántico en ese espacio.
- Para dar un toque místico los motivos orientales son ideales. Puedes incorporarlos en cojines pequeños, caminos de mesa, plaids, etc y al elegir los textiles, la seda o el lino con bordados aportarán un detalle de elegancia y distinción.
Como verás las nuevas tendencias en decoración te facilitarán crear un ambiente actual allí donde te encuentres decorando.
Visita: www.techoseguro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario