Colores para decorar el living
Llegar a casa solo o con visita y no maravillarse por algo presente en la decoración de tu living es una mala sensación. Justamente, el living debe proporcionar esa garantía de que sea la sala en la que quieres estar.
Los colores ayudan mucho a transmitir la energía que tú quieres en tu hogar. Por eso mismo, hoy vamos a darte algunas opciones de colores para decorar el living.
Algunos colores para la decoración del living
Lo primero que hay que decir es que utilices colores para decorar el hogar que realmente te gusten; si odias el verde, pues evítalo. Puede que algunos colores se vean bien, pero si no te gusta, no te gusta y es tu living no el de tu vecino, así que harás las cosas a tu modo. Sin embargo, no sobran las recomendaciones y hoy te de daremos algunas ideas sobre los colores para decorar el living.
Blanco
El blanco puede ser plano pero jamás aburrido, si sabes combinarlo muy bien con los accesorios de tu living. El blanco es puro, emana tranquilidad y en muchas ocasiones los tonos claros hacen que tus muebles de colores se destaquen. Si lo que quieres es que tu sillón de color ácido se note, pues lo hará con unas paredes blancas. En la mayoría de casos, el color blanco contrasta perfecto con cualquier color, pero tendrás que revisar si este segundo color por ejemplo, rojo, queda bien con tu silla naranja.
Rojo
El color rojo tiene una perspectiva de pasión y si eres apasionado por la decoración rustica, el rojo es excelente color para tus preferencias. Un color rojo que represente calidez sabrá hacer juego con mobiliario de madera natural. Si disfrutas de la soltería, tal vez la próxima persona que traigas a casa se lleve una excelente impresión de ti, dirá que eres una persona vibrante con gusto especial por la naturaleza y la adrenalina.
Azul
Un color azul claro puede generar en tu espacio una perspectiva de aire libre. La decoración como accesorios y mobiliarios tendrá que ser preferiblemente de tonos claros pero que se destaque frente al color azul de fondo. Si tienes niños en casa, no estaría mal combinar los colores amarillo y azul pero en tonos pasteles; tendrás un ambiente de cielo y sol en tu propio living.
Amarillo
Si buscas ser atrevido, el amarillo es un color que invita a eso que quieres. En muchos casos este color se utiliza si se trata de un lugar con luz baja, el amarillo le da vida a los espacios pero hay que saberlos combinar. Por ejemplo, los muebles deberían ser blancos y algunos pueden tener vetas que hagan fuego con el color de fondo. Los accesorios a la pared como cuadros decorativos y otros elementos podrían ser de color oscuro para realzar su posición en el entorno. Es cuestión de tomarse un tiempo y planear bien. Si hablamos de colores atrevidos para decorar el living uede ser un riesgo acertado poner el amarillo es un riesgo calculado y un acierto.
Esperamos que hayas notado que hemos elegido colores básicos para darte ideas a la hora de decorar el living. Sucede que a veces buscamos en miles de tonos algo que resulte diferente, pero apuesto que en esta temporada terminarás por ser el más original entre tus vecinos porque volver a lo tradicional también es renovarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario