Publicidad

miércoles, 20 de octubre de 2010

Banco de Venezuela permitirá hacer pagos de notarias y registros vía Internet

Los usuarios del Banco de Venezuela podrán realizar el pago de trámites y actos ante los Registros Públicos y Notarías a través de Internet, gracias a un convenio suscrito entre la institución financiera y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Igualmente se podrán realizar consultas e imprimir el comprobante de los pagos realizados en los últimos 3 meses a través de los servicios Cl@venet empresarial y Cl@venet personal, al ingresar a la página web www.bancodevenezuela.com.

La recaudación de este gravamen sólo se realizaba por las oficinas comerciales de los bancos, pero ahora el Banco de Venezuela se convierte en la primera y única institución que permite pagar este trámite a través de un servicio rápido, seguro y de autogestión en línea.

Los usuarios pueden realizar su pago cómodamente desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, previa afiliación a Cl@venet empresarial o Cl@venet personal, refiere un comunicado de prensa emanado por el Banco de Venezuela.

Además, este nuevo servicio no tiene costo para las empresas que deseen afiliarse, pues está incluido dentro de la variedad de servicios ofrecidos a través de Cl@venet empresarial.

Esta institución financiera, nacionalizada por el Gobierno Bolivariano en 2009, presta servicio a cerca de 4 millones de clientes, posee una amplia cobertura con 387 oficinas, 28.394 puntos de venta, 1.064 cajeros automáticos y 6.019 empleados.

Fuente: Diario la Verdad 02/09/2010

Puedes ver esta informacion en www.mitechoseguro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario