Publicidad

lunes, 30 de diciembre de 2013

TENDENCIAS DEL 2014

Tendencias en decoración de interiores 2014

tendencias-en-decoracion-de-interiores-2014-1.jpg
En el 2014, el estilo en la decoración de interiores no está definido, todo se mezcla y incluso lo contemporáneo y lo tradicional se unen sin ningún tipo de problema. Por otro lado, el estilo glamur también se dejará sentir. Conozcamos a continuación lo que el nuevo año traerá en materia de decoración de interiores.

Accesorios y objetos decorativos 2014

Desde el punto de vista del glamur, el exceso no existe. Cuanto más brillante, más se adapta a la tendencia del momento, por esta razón conviene poner el acento en los candelabros de cristal y los materiales ricos. La tecnología será también un buen elemento con el que jugar a lo largo del 2014 a través de unos aparatos cada vez más sofisticados y de mejor diseño.
tendencias-en-decoracion-de-interiores-2014-2.jpg
Se puede optar por una nevera dotada con una pantalla plana o unos muebles multifuncionales, como las camas ajustables que ofrecen una posibilidad de conexión con un lector MP3. De hecho, se puede estar conectado en cualquier habitación, instalando aparatos más modernos y más discretos. Además, la tendencia 2014 pide un mobiliario fácil de usar y que no ocupe demasiado espacio.
En cualquier caso, la tendencia del mercado se presenta cada vez más ecológica, incitándonos a adoptar una actitud más responsable con el medioambiente.

Paleta de colores 2014

Para este año, el turquesa está de vuelta, y será el tono ideal para decorar el interior de la casa de cara al verano. Además, el amarillo intenso, combinado con el verde menta hará sensación este año, con matices de tonos miel y dorado claro. Además, para un estilo más urbano y de mayor tendencia, el gris sigue siendo el color más apropiado.
tendencias-en-decoracion-de-interiores-2014-3.jpg
Por otro lado, los colores claros y frescos como los matices pastel son los que se deben adoptar con urgencia. Para un mayor efecto, se deben combinar con colores más intensos. El coral también es un color para este año. Para una decoración de interiores más sofisticada, se puede optar por el negro y el blanco, siempre tan chic, a condición de dominar bien estos dos colores.
En conclusión, la tendencia decorativa del 2014 se inclina por tonalidades tipo pizarra, o colores púrpuras, pero sólo en caso de que se puedan combinar con tonos neutros como el blanco o el crema

No hay comentarios:

Publicar un comentario