Decoración inspirada en la naturaleza
Si eres una amante de la naturaleza, ya es hora de que busques inspiración en la misma para decorar el hogar utilizando esta temática. Si bien hay estilos de decoración (country, rústico, playero, etc.) que utilizan muchos de sus elementos, cuando en realidad buscas ideas en la naturaleza verás que te dará la oportunidad de ir más allá en cuanto a cambiar tu casa se trata. Con los siguientes consejos para una decoración inspirada en la naturaleza , podrás utilizar colores y materiales que te permitirán darle una aire natural a tu casa.
Decoración natural
Dependiendo de cuales son tus gustos, puedes buscar la inspiración en diversas áreas, enfócate en lo que más te gusta (playa, bosque, montaña, entre otros) y extrae de estos sitios las características más resaltantes, para que los puedas adaptar a tu decoración basada en la naturaleza.Muebles con acento natural
La clase de muebles que te van a ayudar a conseguir el look natural por lo general están hechos con materiales de la naturaleza, así que si tienes muebles de madera, rattan, mimbre, entre otros, ya tienes gran parte de la decoración en tus manos. Sin embargo, no deberías limitarte solamente a los materiales de este tipo, pues puedes renovar los muebles que ya tienes en tu casa cubriéndolos con telas que tengan motivos florales o que combinen los colores que evoquen el sitio que elegiste como inspiración para decorar.
Accesorios naturales
Entre los accesorios naturales no pueden faltar las plantas, ubica cuáles son las plantas interiores que mejor se adaptan a tu estilo de decoración y súmalas a la habitación para darle el look natural.
Colores y materiales para una decoración natural
Dependiendo de tu inspiración puedes utilizar varias gamas de colores. Por ejemplo, si te gusta el bosque deberás usar combinaciones de tonos verdes, marrones, grises, naranjas o azules. Para decorar la casa con este acento natural puedes optar por cubrir las paredes con colores y materiales que se asemejen a lo que te gusta de la naturaleza, esto lo puedes lograr cambiando la pintura de las paredes o colocando un papel tapiz con diseños adecuados.
Fuente: hogartotal
No hay comentarios:
Publicar un comentario