Cómo decorar en espacios pequeños
Decorar en espacios pequeños no es tarea fácil. Hay que pensar en los colores correctos, los accesorios correctos y los muebles más indicados para no hacer de una pequeña habitación un verdadero closet.
Ideas para decorar en espacios pequeños
Paredes blancas
Los colores claros siempre iluminan ¡Utilízalos entonces! Puedes lucir colores crudos, beig o incluso blancos muy tradicionales en tus paredes. Con ellos podrás iluminar cualquier tipo de recámara y engañar los ojos de tus invitados muy fácilmente.
Muebles claros
Las paredes blancas ya son un herramienta muy poderosa si lo que buscas es iluminar una habitación. Pero si aún vas por más los muebles también pueden formar parte de esta idea. Te recomiendo que pintes el mobiliario que vayas a utilizar y generes un efecto camuflado estupendo. Con un poco de pintura para madera podrás terminar la remodelación de los muebles conn dos o tres manos. ¡Muy fácil!
Espejos
Los espejos son uno de mis trucos preferidos. Pueden engañar con mucha facilidad y hacer creer que el espacio en donde se lucen es más amplio. En mi habitación por ejemplo tengo un espejo alto apoyado sobre el piso enfrente de la cama. Parece que el espacio se multiplica y el efecto que se genera es justamente el que deseo.
Complementos pequeños
Los complementos pequeños son fundamentales para decorar espacios pequeños. Y no es muy difícil imaginar por qué, ¿verdad? No es demasiado inteligente lucir un gran jarrón o quizás una lampara demasiado grande si solo se tiene lugar para lo justo. Te recomiendo complementos de poco tamaño, pero que de todas formas aporten su granito de arena a la decoración.
¿Te han gustado estas ideas? Espero que te sean de utilidad. Yo vivo en un monoambiente y ¡te aseguro que funcionan!
Fuente: Hogartotal
No hay comentarios:
Publicar un comentario