Publicidad

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los 10 países con mejores salarios

SALARIOS
El listado de los países con los salarios más altos del mundo lo encabeza Estados Unidos, dado que cuenta con el ingreso promedio anual más elevado del planeta: 56.730 dólares.
A continuación, el top ten:
1- Estados Unidos. El sueldo anual promedio de un estadounidense es de u$s56.730. Los impuestos no son elevados. pero sí hay gastos fijos para cubrir las expectativas en servicios de salud y otros tipos de seguro.
2- Luxemburgo. El ingreso promedio del Gran Ducado europeo alcanza los u$s53.000. A diferencia de Estados Unidos, allí los impuestos sí son altos. Sin embargo, la calidad de los servicios hace que haya pocos gastos extras.
3- Irlanda. El ingreso promedio anual de sus habitantes es de u$s52.840. La nación experimentó un crecimiento exponencial en las últimas décadas, aunque se nota la diferencia entre la capital y el interior.
4- Suiza. Además de un prestigioso y a veces cuestionado sistema bancario, relojes de envidia y sabrosos chocolates, los suizos tienen un buen ingreso promedio: 50.000 dólares.
5- Holanda. El salario anual promedio es de u$s48.150. Allí, como en Luxemburgo, hay impuestos muy elevados, pero la contraprestación estatal también es de alta calidad.
6- Reino Unido. El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los 45.000 dólares.
7- Australia. Australia tiene riquezas naturales e industrias que sientan las bases para trabajo bien remunerado. El salario promedio anual es de 44.983 dólares.
8- Noruega. Los escandinavos tienen un salario anual promedio de u$s44.000. Con impuestos elevados, disfrutan de educación y salud de calidad, así como una amplia gama de subsidios.
9- Canadá. Canadá tiene la combinación perfecta: ingreso anual promedio de USD 42.000 y una semana laboral de sólo 32 horas.
10- Corea del Sur. El único país asiático en la nómina. Hoy es una de las potencias económicas mundiales. Tiene un salario anual promedio de u$s35.406. Además, los surcoreanos no pagan altos impuestos. El punto negativo es que tienen una extensa semana laboral de 45 horas.
www.iprofesional.com

1 comentario:


  1. I have to say that you are on the right track. This will be loved by several individuals as it is detailed and interesting. All the best for your future work.

    ResponderEliminar