Color Me ____, murales gigantes para colorear
La solución puede estar en decorar las paredes pintándolas pero a propósito, como en el Museo de Arte Contemporáneo de Indianápolis gracias a un proyecto de Andrew Neyer y Andy J. Miller, Color Me ____. Grandes murales con dibujos están esperando a que nosotros vayamos a colorearlos con pinturas de un tamaño proporcional al del dibujo.
A mi me parece una idea excelente y no solo para un museo, también para casa o para establecimientos comerciales. Por ejemplo en una cafetería el mural podría ser coloreado por los clientes, en casa podemos colorear el mural en familia y seguro que resultará muy divertido. No es algo que vayamos a hacer en todas las paredes, pero en alguna en concreto puede ser un detalle original y muy alegre.
Os dejo con el video en el que los autores explican el proyecto y en el que podéis ver como algunos de los visitantes del museo han ido coloreando como han podido. Parece fácil a primera vista, pero en realidad manejar pinturas de gran tamaño con precisión para no salirse de los bordes no es tan sencillo.
Fuente: Decoesfera.com