Publicidad

martes, 30 de julio de 2013

DECORACION: COMO HACER CUADROS DECORATIVOS

Cómo hacer cuadros decorativos

Como-hacer-cuadros-decorativos.JPGCROVAT
En la decoración de interiores es importante principalmente la combinación de los colores tanto en la pintura como muebles y otros accesorios; la idea es que todos los artículos armonicen con el diseño y el estilo que se ha elegido desde el primer momento.
Para completar la decoración de habitaciones puedes contar, además de plantas de interiores para darle un aspecto natural, la utilización de cuadros originales para decorar la casa, y qué mejor aquellos que has hecho tú misma. Por eso, en esta oportunidad, te propongo conocer algunos proyectos para aprender cómo hacer cuadros decorativos. Verás cómo es posible lograr una decoración simple y bonita para darle alegría al hogar.

Cuadros decorativos de tela

Como-hacer-cuadros-decorativos-1.JPGCROVAT
Para este proyecto necesitarás distintos tipos de tela, las que más te gusten o aquellas que tengas a la mano. Elige aquellas estampadas o de diferentes tipos de tejidos. También necesitarás una lámina de madera (del tamaño que desees) para colocar la tela y unas tijeras.
Para empezar, corta la tela dos o tres centímetros más grande (en todos los lados) que la lámina de madera, luego colócala encima de esta y procede a doblarla por detrás y asegurarla con un ganchito, mucho mejor su cuentas con abrochadora para madera o materiales duros.
Finalmente, sujeta un ganchito en medio pero cuidando que este no perfore la parte de adelante y cuélgalo en el área o habitación que prefieras y ya tienes un cuadro hecho en casa.

Cuadros coloridos a base de crayolas

Como-hacer-cuadros-decorativos-2.JPGCROVAT
Esta es una excelente idea para decorar interiores con coloridos y divertidos cuadros decorativos para hacerlos tú misma pero con ayuda de los más pequeños de la casa. Necesitarás crayolas de colores, lienzo, silicona y una pistola de silicona (cuida que los pequeños no la utilicen), secador de pelo y papel periódico.
El primer paso, que recomiendo lo haga una persona mayor porque los niños podrían salir lastimados, es pegar las crayolas de colores con silicona de manera vertical y con la punta hacia abajo en el lienzo. Puedes colocarlas en el lugar que prefieras.
Luego con la secadora de pelo empezar a derretir las crayolas de colores con el aire caliente, en este paso ya pueden ayudar los pequeños.
Como-hacer-cuadros-decorativos-3.JPGCROVAT
Hay diferentes maneras de decorar con cuadros hechos en casa, ya que puedes utilizar diversas técnicas para elaborarlos y si tienes un poco más de talento hasta hacer bodegones y otros. Finalmente, la utilización de cuadros en la decoración aporta mucho color y la posibilidad de sacar tu lado creativo, y hasta recibir la ayuda de los niños en la decoración.
Fuente: Hogar Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario