Publicidad

martes, 30 de julio de 2013

MUEBLES: CAMAS PLEGABLES DE ESTILO

Camas plegables para ahorrar espacio

Camas-plegables-para-ahorrar-espacio_0.jpg
Los consejos o tips de decoración para departamentos pequeños siempre coinciden en que se debe utilizar el menor mobiliario y/o accesorios posibles para que el espacio se muestre mucho más amplio y cómodo, ya que de lo contrario se desarrollará una sensación abrumadora.
Para este nuevo artículo, después de conocer algunos consejos para elegir muebles originales para habitaciones juveniles, te propongo conocer algunos tipos de camas plegables para ahorrar espacio mientras potencias el espacio de las habitaciones.

Camas plegables

Cama nido

Camas-plegables-para-ahorrar-espacio-1_0.jpg
¿Necesitas dos camas pero solamente tienes espacio para una? Entonces esta cama es lo que precisas para aprovechar el espacio que tienes y conseguir lo que necesitas. La cama nido cuenta con otra cama escondida debajo y proporciona un increíble ahorro de espacio. Está disponible en Argos.

Sofá cama Dansbo

Camas-plegables-para-ahorrar-espacio-2_0.JPG
Es un cómodo sofá que se convierte en una cama placentera para dos personas, fácil de plegar y completamente ideal para pequeños espacios. Además, al tener doble funcionalidad (como cama y sofá) se vuelve muy atractiva en la decoración de monoambientes.

Day-Bed de Ikea

Camas-plegables-para-ahorrar-espacio-3_0.JPG
Esta mueble también es multifuncional, ya que puede utilizarse tanto como un sofá para la sala de estar u otro espacio de la casa y también como una cama pero además cuenta con dos cajones para almacenar o guardar distintos accesorios o artículos. Se encuentra disponible online en Ikea.

Cama plegable

Camas-plegables-para-ahorrar-espacio-4_0.jpg
Es una cama plegable ideal para cuando tienes unmonoambiente e invitados, si tienes los muebles adecuados estos últimos no son una mala combinación. Además, no es como las camas plegables comunes porque tiene un colchón mucho más cómodo y aparenta ser más segura. La puedesencontrar en Argos.

Espero que estas muestras de muebles para ahorrar espacio sean de utilidad para aprovechar cada centímetro al máximo. Estos modelos de camas son una solución ideal paraapartamentos pequeños o habitaciones con poco metraje. ¡Ojalá te hayan gustado!
Fuente: Hogar Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario