Publicidad

domingo, 19 de enero de 2014

Sencillos trucos para decorar puertas


trucos-para-decorara-puertas-1.jpg iStock/de santis paolo/Thinkstock

Las puertas forman parte de los elementos decorativos de una casa, pero muchas veces lo olvidamos y casi nunca pensamos en decorarlas o en darles un aire renovado. Sin embargo, cuando una puerta está decorada, su aspecto embellece sobremanera el interior del hogar, aportando un aire nuevo, y un mejor ambiente. Existen pues varios trucos para decorar puertas y te los presentamos a continuación.

Cómo decorar una puerta

Stickers para puertas

La más fácil, más sencilla y más asequible forma de decorar una puerta es sin duda el uso de stickers. Basta con pegar algunos para crear una decoración novedosa y original. 
Para no desentonar, conviene coordinar la decoración de la puerta en función del estilo que se pretende adoptar en cada habitación. Puedes comenzar por las puertas de los dormitorios de los niños, para las cuales los sitickers infantiles son los ideales. Estos son una forma sencilla de marcar su propio espacio. En el mercado es fácil encontrar stickers con el nombre de tus hijos.




trucos-para-decorara-puertas-2.jpg iStock/lore/Thinkstock

En cuanto a la decoración de puertas del salón, se puede poner el acento en aquellos stickers que presente un bonito mensaje.
Para decorar las puertas de la cocina, un sticker de pizarra suele ser bastante original, puedes ponerlo sobre las puertas de los muebles, la puerta de la nevera e incluso sobre las paredes de la cocina, jugando con motivos de frutas, verduras, entre otras.

Pinturas para puertas

Para darle un aire renovado a las puertas de la casa, se puede utilizar pintura. A pesar de que esta alternativa exige un poco más de dedicación, y no es del agrado de aquellos que no son amigos del bricolaje, puede ayudar a expresar con mucha creatividad todas tus ideas.


trucos-para-decorara-puertas-3.jpg iStock/Julija Sapic/Thinkstock

Te animo a divertirte pintando un lado o los dos de las puertas de la casa. También se puede crear una decoración original pintando los dos lados de la puerta, pero con colores diferentes: se trata de armonizar los colores con los del pasillo, por un lado, y los de una habitación, por el otro.


Fuente: Hogartotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario