Publicidad

viernes, 15 de marzo de 2013

DECORACION: TENDENCIAS

Papel tapiz para decorar escaleras


Ideas-para-decorar-con-papel-tapiz-2.jpg

Además de decorar las paredes que están a los lados de las escaleras puedes utilizar el papel tapiz para decorar los escalones también. Solo debes colocarlo en el fondo del escalón para crear un nuevo estilo.

Lámparas como nuevas

Ideas-para-decorar-con-papel-tapiz-3.jpg

Si deseas cambiar la pantalla de alguna lámpara, lo puedes hacer usando papel tapiz. Lo único que d
ebes hacer es cubrir la pantalla vieja con el papel y luego aplicar un poco de spray fijador para ayudar a mantener el papel en su sitio.

Papel tapiz para renovar mamparas

Ideas-para-decorar-con-papel-tapiz-4.jpg

Puedes darle un nuevo aire a una mampara vieja si la quieres decorar con papel tapiz, puedes combinar diversos colores en cada panel u optar por un paisaje (entre otros diseños). Si deseas realizar este proyecto y no tienes una mampara, puedes buscar una en algún mercado de objetos de segunda mano y personalizarla a tu gusto.

Renovar estantes

Ideas-para-decorar-con-papel-tapiz-5.jpg

Es posible cambiar totalmente cualquier estante con solo colocar papel tapiz para decorar la parte posterior de los mismos. Esto también aplica para el closet y cualquier otro tipo de estante que desees decorar por dentro. También puedes decorar las gavetas por dentro con papel tapiz; para las gavetas de la cocina, además del papel tapiz, es recomendable colocar un papel transparente que pueda soportar el trabajo que se hace en la cocina.

Decorar mesas

Ideas-para-decorar-con-papel-tapiz-6.jpg

Las mesas de madera o de plástico que están desgastadas pueden verse como nuevas dándoles un toque único. Puedes decorar con papel tapiz tanto la tabla como las patas. Para finalizar aplica sobre el papel un spray con brillo.

Paneles de decoración

Ideas-para-decorar-con-papel-tapiz-7.jpg

Si consigues un papel tapiz con un decorado excepcional, puedes cortar un trozo de tu preferencia y enmarcarlo para utilizarlo como una pieza de arte. Lo ideal es que hagas varios marcos del mismo tamaño para que puedas decorar una o varias paredes con el mismo tema.
Aplica cualquiera de estas ideas para decorar con papel tapiz y renueva tu hogar. Si tienes más sugerencias de decoración con papel tapiz, ¡no dejes de comentarlas con nosotros
Fuente: hogartotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario