Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2013

DECORACION: VINILOS

Vinilos decorativos para la cocina

Vinilos-decorativos-para-cocina.jpg
 
 
iStockphoto/Thinkstock
Los vinilos decorativos son una idea muy de moda para decorar diferentes espacios de nuestro hogar, en especial, los vinilos decorativos para cocina se han convertido en una idea muy popular.
En caso de que estos adhesivos para decorar también te gusten a ti, continúa leyendo, pues te mostraremos algunas cualidades de estos elementos decorativos.

Vinilos inspirados en la hora del té

Si tú, al igual que yo, eres fanático de la hora del té, seguramente te guste un diseño con alusión a comidas y diferentes elementos que representen ese momento. Puedes colocar adhesivos decorativos con figuras de tazas, teteras, azucareras, cupcakes, cucharitas y demás. Estos son elementos divertidos y alegres con los que puedes decorar tu cocina.
 
 
Vinilos-decorativos-para-la-cocina-2.jpgVinilos-decorativos-para-la-cocina-1.jpgVinilos-decorativos-para-la-cocina-3.jpg
 
 
Úsalos de a uno para decorar sectores puntuales de tu cocina o también puedes usarlos todos juntos para hacer un mural de vinilo en la pared de la cocina, o coloca cupcackes uno al lado de otro a lo ancho de la pared para hacer una guarda de lo más innovadora.
¡Usa los vinilos decorativos para dejar salir tu lado creativo! Si la hora del té no es tu momento del día, o en caso de que simplemente prefieras decorar con otros motivos, puedes hacerlo. Para ello, te recomiendo que, para una decoración más armoniosa, no uses imágenes fotográficas, sino dibujos abstactos o vectoriales.

Vinilos decorativos para amantes de la cocina

Para todos aquellos que tengan la cocina como una de sus pasiones o actividades favoritas de tiempo libre, las figuras de ingredientes de cocina en vinilos decorativos serán más que adecuadas. Tal vez quieran usar sus ingredientes favoritos para decorar, o quizá prefieran colocar sólo los que más usan, de cualquier manera, seguro le darán a la cocina un aspecto muy divertido.
 

Vinilos-decorativos-para-la-cocina-8.jpgVinilos-decorativos-para-la-cocina-9.jpgVinilos-decorativos-para-la-cocina-4.jpg


Una buena idea es usar los vinilos con figuras de ingredientes de cocina para señalar el lugar en el que cada ingrediente corresponde. De esta manera tu cocina siempre estará organizada.

Iconos de la cocina

En caso de que no puedas o no quieras decidirte por figuras de alimentos o ingredientes de cocina en particular, puedes colocar adhesivos decorativos con varios íconos representativos de cocina. Usa tu creatividad para colocarlas de la manera que más te guste; de seguro, lucirán muy bien. No olvides elegir figuras de vinilo con colores que combinen con el resto de la decoración de la cocina.


Vinilos-decorativos-para-la-cocina-11.jpgVinilos-decorativos-para-la-cocina-13.jpgVinilos-decorativos-para-la-cocina-7.jpg


¿Cómo colocarás los vinilos decorativos para la cocina en tu casa? Cuéntanos sobre tu proyecto de decoración.

Fuente: Hogar total

No hay comentarios:

Publicar un comentario