Publicidad

jueves, 11 de abril de 2013

DECORACION: COMO DECORAR UN LIVING MODERNO


Cómo decorar un living moderno

Como-decorar-un-living-moderno.jpg
 
 
Decorar un living moderno no significa que debas sacrificar tus gustos en cuanto a un particular estilo de decoración se refiere; más bien se trata de mezclar ciertos aspectos que le darán a ese lugar de tu casa una apariencia actual que la convertirá en el centro de reunión y descanso en tu hogar.
Con los siguientes consejos sabrás cómo decorar un living moderno, adaptando tus gustos a las nuevas tendencias en la decoración.

Decoración del living con papel tapiz

Como-decorar-un-living-moderno-1.jpg
 
En los últimos meses tanto el papel tapiz como los adhesivos de vinilo se han convertido en los consentidos de los diseñadores, ya que con este simple material puedes agregar patrones de colores y formas a la decoración actual del living para modernizarlo. En el caso del papel tapiz, utilizalo solo en una pared o en el techo, y opta por el contraste de colores y formas simples como rayas o círculos.

Decorar con colores claros

Como-decorar-un-living-moderno-2.jpg
 
Si deseas un decorar un living moderno en el que puedas descansar, no dudes en utilizar las combinaciones de colores claros que te ayudan a crear una atmósfera ligera. En este caso, la tendencia se inclina por optar por paredes en color blanco combinado con tonos de grises (de la gama más clara). Lo ideal es utilizar estos colores en todo el living y solamente dejar un acento de color en los muebles.

Colores pasteles

Como-decorar-un-living-moderno-3.jpg
 
También puedes crear un ambiente cálido y relajante con el uso de colores, en este caso tienes la libertad de combinar los colores pastel de tu preferencia. Al decorar el living con estos tonos, lograrás que combinen muy bien tanto con los accesorios modernos como vintage, por lo que podrás combinar la modernidad con los toques de otras épocas.

Colores fuertes

Como-decorar-un-living-moderno-4.jpg
 
 
Si lo tuyo es la apariencia elegante, dramática y moderna, entonces eres el candidato ideal para el uso de colores fuertes que causen un alto contraste. En este caso, la idea es utilizar mobiliario (muebles, lámparas, cortinas, etc.) de un color lo más claro posible –si es blanco mejor– y combinarlo con paredes y pisos en colores oscuros y vibrantes. Para esta combinación en las paredes puedes hacer uso de los tonos vino, violeta, azul y gris oscuro. En este caso no es recomendable mezclar varios colores oscuros, sino utilizar sólo uno para crear el contraste entre las paredes y los muebles.

Living temático

Como-decorar-un-living-moderno-5.jpg
 
 
Si quieres explotar al máximo tu creatividad debes optar por un living temático. El objetivo es tomar los elementos de un tema específico y adaptarlo a la decoración. Se trata de decorar acorde a un tema; por ejemplo, si eres aficionado/a al cine, puedes colocar accesorios que lo reflejen como afiches, luces, y adornos retro como reproductores de cintas.
¿Qué cambios harías para decorar el living con un toque moderno? ¿Utilizarías algunas de las tendencias que te mencionamos?
Fuente: hogartotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario