Publicidad

lunes, 22 de abril de 2013

HOGAR: IDEAS PARACTICAS PARA GUARDAR LOS JUGUETES

Ideas para guardar los juguetes de los niños

Ideas-para-guardar-los-juguetes-de-los-ninos-1.jpg
 
 iStockphoto/Thinkstock
Todos sabemos que en la infancia, los intereses cambian tan rápido que casi no nos damos cuenta, y los juguetes de los niños comienzan a acumularse, incluso sin notarlo. Qué conveniente sería saber cómo guardar juguetes, ¿verdad?
Bueno, porque sabemos lo que se siente y que algunas veces no es sencillo llevar un orden adecuado de todos los juguetes infantiles, hoy te mostraré cómo guardar juguetes de forma práctica y prolija.

Cómo guardar juguetes

Ideas-para-guardar-los-juguetes-de-los-ninos-2.jpg

 

Estantes

Una manera clásica y en extremo práctica de guardar juguetes es incorporando una estantería o librería en la decoración de la habitación en la que se guardarán los juguetes, ya sea esta la habitación del niño o un cuarto de juegos.
Lo que más me gusta de colocar estantes en la decoración infantil, es que, además de hacer mucho más fácil la tarea de guardar juguetes (tanto para ti, como para el pequeño); es una manera genial para encontrar los juguetes de una forma más rápida. Otro dato positivo de los estantes, es que con éstos puedes hacer que los juguetes funcionen también como adornos, coloca los más bonitos en el frente de los estantes y verás cuán decorativos lucen.
 
 
 
 
iStockphoto/Thinkstock

Cestos

Los cestos para guardar juguetes son muy populares en las decoraciones infantiles. Esto se debe a que el almacenamiento de juguetes se hace de verdad muy sencillo, sólo se deben meter los juguetes en el cesto y listo, nos olvidamos del tema, ¡incluso un niño puede hacerlo! Y, ¿acaso no es eso lo que buscamos?
Hay diferentes tipos de cestos para guardar juguetes, puedes usar los más grandes para poner dentro todos, o elegir los más pequeños en los que puedes clasificar los distintos juguetes para guardarlos. Si eliges los más pequeños, es una buena idea elegirlos en varios colores que combinen con el resto de la decoración y guardarlos dentro de una repisa o debajo de una mesa o similar. Esto dará un estilo más prolijo a la decoración.
 
 
 
Hemera/Thinkstock

Baúles

Aunque estos puedan aparentar ser algo más incómodos que las otras opciones, un baúl es una gran opción para guardar juguetes. La gran ventaja de esta idea es que todo va al mismo lugar, lo que facilita enormemente la tarea, levantar la tapa del baúl y “tirar” todo dentro de éste, listo.
Personalmente, creo que la mejor ventaja de un baúl es que podemos incorporarlo verdaderamente al diseño. Podemos usarlo tanto de asiento como de mesa, aunque si lo usas como mesa, debes tener en cuenta que tendrás que quitar todo cada vez que quieras abrirlo. Pero con un par de cojines sobre el baúl, tendrás un asiento para que tus niños puedan descansar y disfrutar cuando no estén usando los juguetes.
 
 
 
 Ingram Publishing/Thinkstock
Otra idea para guardar juguetes es usar una cajonera, donde puedas guardar distintos tipos de juguetes en cada cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario