Publicidad

lunes, 22 de abril de 2013

HOGAR: HACER CUADROS EN CASA

Originales cuadros para tu hogar

Originales cuadros para tu hogar.jpg
 
 
Si estás buscando la forma de darle un toque original, moderno y personal a tu hogar estoy segura de que estos cuadros de círculos te encantarán. Lo mejor de todo es que es un proyecto que podemos realizar nosotros mismos, y es tan simple que no se requiere ser un experto del bricolaje.
Para realizarlo necesitarás pocos materiales, y el resultado es tan bueno que seguro más de uno se sorprenderá cuando menciones que esos cuadros, que ocupan un lugar especial en tu hogar, fueron realizados por ti. Ya te mostramos cómo hacer cuadros decorativos, hoy serán cuadros con círculos.

Modernos cuadros con círculos:

Materiales:

  • Un lienzo
  • Pincel grande
  • Tijeras
  • Pintura acrílica blanca
  • Cola vinílica
  • Papel tisú o crepé en colores primarios

Paso a paso:

Antes de comenzar con el armado del cuadro debemos dar una o varias capas de pintura blanca para asegurarnos de que el fondo será completamente blanco, luego hay que dejar secar.
Mientras tanto podemos ir cortando 3 círculos de diferentes tamaños de papel.
 
 
Cuando la pintura esté seca podemos colocar los círculos sobre el lienzo y buscar la forma que nos guste más. Una vez que sepamos cómo los vamos a colocar hay que pegarlos con la cola vinílica.
Primero se coloca un poco de cola vinílica y luego el círculo con cuidado para que no queden demasiadas burbujas de aire, las cuales luego retiraremos con ayuda del pincel.
 
 
 
Luego colocar otra capa de cola vinílica en la parte superior. Hay que ser cuidadosos para no romper el papel. Repetir los pasos para el resto de los círculos, finalmente dar otra capa de cola vinílica y dejar secar.
Fuente: Hogar Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario