Publicidad

domingo, 14 de abril de 2013

HOGAR: COMO DECORAR UN VESTIDOR

Cómo decorar un vestidor

 
Digital Vision/Thinkstock
Hoy te mostraré cómo decorar un vestidor. Si tu vestidor es aburrido y sin gracia, ¡dale un nuevo estilo! No necesitas saber demasiado de decoración para hacerlo, sólo sigue los consejos que tenemos para tí.
Ya que el vestidor es donde guardarás toda tu ropa, necesita tener un estilo que te represente. Así como eliges la ropa que mejor representa tu personalidad, debes elegir el diseño de un vestidor acorde a tus gustos y tu estilo.

Organizar el vestidor

Como-decorar-un-vestidor-2.jpg
 
 
Personalmente, pienso que lo más importante, tanto en el diseño de vestidores, como de armarios en general, lo primero que debes hacer es lograr una organización que puedas mantener en el día a día y que te permita ver toda tu ropa y accesorios. De esa manera podrás encontrar mejor y más rápido lo que busques. Separa los accesorios según estilo y temporada y haz lo mismo con la ropa. Esta es la forma más rápida y efectiva de organizar para el diseño de un vestidor, o obstante, puedes elegir otro sistema que pienses que se adapta mejor a tu estilo de vida.

Decorar las paredes del vestidor

Como-decorar-un-vestidor-3.jpg
 
Pinta las paredes de tu vestidor de un color neutro, tu ropa, zapatos y todos tus accesorios, aportan suficiente color, por lo que no necesitas que las paredes tengan un color muy llamativo. Blancos, beiges, grises y marrones son los colores más adecuados para pintar las paredes y decorar el vestidor. Haz de tu ropa el elemento decorativo más importante del diseño de un vestidor.
 

Muebles para el diseño de vestidores

Como-decorar-un-vestidor-4.jpg
 
Si tu vestidor es grande, aprovéchalo y cubre sus paredes con barrotes para colgar la ropa y estantes para guardar más, coloca en el centro una mesa con cajones de distintos tamaños donde puedas guardar tus accesorios y haz una estantería especial para los zapatos. Si, por el contrario, no gozas de demasiado espacio para el diseño de un vestidor, deberás liberar un poco de espacio. Coloca un barrote para colgar toda la ropa que puedas (las prendas se mantienen sin arrugas cuando están colgadas) y sobre éste, coloca algunos estantes para guardar la ropa y los accesorios. Coloca dos estantes algo inclinados en la parte inferior del vestidor para guardar los zapatos.
Fuente: HogarTotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario